Marzo 29, 2012

Barcelona se quejó ante la UEFA por el estado del césped en San Siro

El deficiente estado del césped fue uno de los inconvenientes con los que se encontró el Barça en el empate a cero ante el Milan. Los futbolistas tuvieron problemas para mantener el equilibrio, sobre todo en la parte final del encuentro.

Algunas informaciones publicadas este jueves por los medios deportivos barceloneses aseguran que durante la comida de directivas previa al partido, el Milan se había comprometido a regar el campo para facilitar la circulación de balón, algo que finalmente no se produjo.

Según informó este jueves la entidad azulgrana, el club presentó una queja formal ante el delegado de la UEFA en el partido, el búlgaro Mikalai Varabyov, tras la reunión posterior al encuentro y éste informador incluyó la queja en el informe, por lo que todo apunta a que la UEFA solicitará explicaciones al club lombardo.

Tras el partido, la práctica totalidad de jugadores del Barcelona, así como el entrenador, Pep Guardiola, se quejó por el estado del terreno de juego.

"Nosotros siempre nos adaptamos a todo. Venimos y jugamos, pero está claro que es un problema para el espectáculo", dijo Guardiola tras el partido.