Marzo 29, 2012

Barcelona se quedó en Milán y los hinchas del Inter animaron su entrenamiento

El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club catalán a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo "Giacinto Facchetti" de Milán (norte de Italia), donde habitualmente juegan las categorías inferiores del Inter.

Según informa el Inter en su página web, los más de mil aficionados que acudieron al entrenamiento del Barça, que duró casi 90 minutos, asistieron con "increíble entusiasmo" a la sesión de entrenamiento del equipo catalán, que este miércoles no pasó del empate a cero ante el Milan, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los medios de comunicación italianos aseguran que durante el entrenamiento algunos de los aficionados gritaron el nombre del entrenador del eterno rival del Barcelona, el madridista José Mourinho, quien además había sido técnico del Inter de Milán antes de recalar en el Real Madrid.

Tras el entrenamiento del Inter en la sede deportiva de Appiano Gentile, el director del área técnica del equipo italiano, Marco Branca, y el director deportivo, Piero Ausilio, se dirigieron hasta el centro "Giacinto Facchetti" para saludar al secretario técnico azulgrana, Andoni Zubizarreta, y al entrenador, Pep Guardiola.

Según el Inter, tanto Guardiola como Zubizarreta agradecieron a los directivos "nerazzurri" la acogida recibida y se congratularon por las instalaciones y la calidad del campo de entrenamiento utilizado.

Los jugadores del Barcelona, que se desplazaron el martes a Milán para disputar anoche el partido en el Estadio "Giuseppe Meazza" (San Siro), tendrán la tarde de este jueves libre y el viernes por la mañana regresarán a la capital catalana.

La directiva del Barcelona decidió aplazar hasta el viernes, el regreso a Barcelona para evitar los efectos de la huelga general de este jueves y un viaje de regreso de madrugada inmediatamente tras el partido de anoche.

Temas relacionados: