Abril 1, 2012

Alexandre Pato, habilitado para jugar en Barcelona

Mientras que la sorpresa es que no viajará a Barcelona el exjugador azulgrana Mark Van Bommel, que no pudo recuperarse de sus molestias en la espalda.

Este sábado, el coordinador del equipo médico milanista, Jean Pierre Meersseman, aseguraba que Pato "estaba muy bien" y que estaba listo para ponerse a las órdenes de Allegri, tras volver de Atlanta (Estados Unidos) donde el jugador brasileño se había sometido a unas visitas de control.

El coordinador del "Milan Lab", como se conoce el centro médico y científico rojinegro, explicó que en el viaje a Estados Unidos "se encontraron las respuestas que se buscaban" sobre las repetidas lesiones musculares de Pato, de 22 años.

También estarán a disposición de Allegri para el encuentro de vuelta decisivo para la eliminatoria, después del 0-0 en San Siro, Alessandro Nesta y el holandés Clarence Seedorf.

Los 23 hombres que Allegri se lleva al Camp Nou son: Abbiati, Amelia, Piscitelli, Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Nesta, Zambrotta, Yepes, Ambrosini, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf, El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi López, Pato y Robinho.