Abril 30, 2012

Bayern Munich y Chelsea prenden motores para la final de la Champions

El Bayern Munich iniciará la jornada en su complejo de entrenamiento en Saebener Strasse con una sesión a partir de las 10 horas. Después el entrenador Jupp Heynckes estará a disposición de la prensa a partir de las 13.00 horas, junto al capitán Philipp Lahm y los jugadores Manuel Neuer, Arjen Robben y Bastian Schweinsteiger.

El programa del Chelsea para el día 15 comenzará con una sesión de entrenamiento en Cobham Surrey a las 10.30 horas, tras la que se habilitará una zona mixta con los jugadores. Está previsto que el entrenador Roberto Di Matteo ofrezca una conferencia de prensa a las 12.45 horas.

Los dos equipos también confirmaron ya su programa de actividades para el día previo a la final, viernes 18 de mayo, en el que el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, ofrecerá una conferencia de prensa en el estadio del partido a las 13.00 horas y el equipo hará el último entrenamiento abierto a las 15.30 en Saebener Strasse.

El Chelsea se ejercitará también en sesión abierta en el escenario del partido de 18.30 a 19.30 y previamente, a las 17.45 horas, Di Matteo y dos jugadores darán una rueda de prensa en el mismo estadio.

Temas relacionados: