Septiembre 17, 2012

José Mourinho: "Manchester City es candidato a ganar la Copa de Europa"

"La Copa de Europa es difícil y le corresponde al entrenador suyo decir como están. Nosotros somos competitivos, sé que podemos ganarles, aunque el City está en el grupo de equipos de nuevas entradas importantes que son candidatos y dignos contrincantes", dijo en rueda de prensa el técnico del Real Madrid.

"El City hace poco era Mark Hughes, pero empezaron a gastar dinero, comprar jugadores, y luego Roberto Mancini (actual técnico del Manchester City) ha hecho un buen trabajo.

Han vuelto a comprar jugadores buenos, han construido un entramado increíble y lograron la primera Copa, luego el primer campeonato, la Charity Shield y no sé si la siguiente será con Roberto o no, pero con la dirección en la que van, tarde o temprano podrán ganar la gran Copa", aseguró.

El técnico portugués, que aún no ganó la Copa de Europa con el Real Madrid, pero sí con el Oporto y el Inter de Milán, reconoció que está competición le motiva mucho.

"La Copa de Europa me motiva tanto como la Liga. Me motiva igual jugar contra el Manchester en Europa como con el Getafe en Liga. Me estimula ganar cualquier competición, porque la motivación es algo intrínseco a mi trabajo y al trabajo de todos", explicó.

"Si no es así es porque algo está mal, estas confundido y tienes que clarificar cosas en tu cabeza, pero en tus cosas y en tus principios de vida la motivación tiene que estar siempre", concluyó.