Octubre 4, 2012

James Rodríguez es el dueño de las portadas en Portugal

Los medios portugueses destacan que James "hizo de Hulk" para liderar el ataque de los ‘dragones’ y ser decisivo, tal y como acostumbraba a hacerlo el delantero brasileño, vendido por 60 millones de euros al Zenit de San Petersburgo.

"El increíble James", titula en su primera página el diario A Bola, haciendo clara alusión a que el colombiano es el reemplazante natural de Hulk.

Los diarios Record y O Jogo también recogen en sus ediciones impresas del jueves la gran actuación del colombiano y hacen referencia al golazo marcado en las postrimerías del encuentro por el joven futbolista, de apenas 21 años, con un disparo colocado y con rosca que rompió la igualdad y dio la victoria a los ‘dragones’.

El Porto, pese a la pérdida de un jugador tan importante como Hulk, volvió a demostrar que tiene un bloque sólido y superó a un equipo plagado de estrellas -Ibrahimovic, Lavezzi, Pastore, Thiago Silva, entre otros- y construido a base de fichajes multimillonarios.

El conjunto entrenado por Vítor Pereira, vigente campeón de la Liga de Portugal, lidera ya su grupo en Liga de Campeones y pretende asegurar su clasificación para octavos después del fiasco sufrido la pasada temporada, cuando no pasó de la fase de grupos.