Octubre 21, 2012

Pablo Aimar se perderá el Spartak de Moscú vs. Benfica por problemas musculares

El equipo lisboeta tampoco podrá contar con el español Manuel Agudo Durán, 'Nolito', ni con el internacional luso Carlos Martins, ambos convalecientes de sendas lesiones que sufrieron en la tercera ronda de la Copa de Portugal el pasado jueves.

Sin embargo, sí fueron convocados el lateral uruguayo Maxi Pereira y el central argentino Ezequiel Garay, ambos recién llegados de disputar compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Aimar, que en noviembre cumplirá 33 años, está considerado el futbolista más creativo del Benfica y uno de los líderes del equipo luso, a pesar de que su presencia en las alineaciones del técnico Jorge Jesus ha sido cada vez más esporádica.

El Benfica, que comparte el liderato de la Liga lusa con el Porto, necesita puntuar ante el Spartak del entrenador español Unai Emery si quiere seguir con buenas probabilidades de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Después de su derrota en casa ante el Barcelona -líder del grupo G con seis puntos-, el equipo lisboeta suma un punto, tres menos que los escoceses del Celtic de Glasgow, segundos. Cierra el grupo el conjunto moscovita, que aún no ha puntuado.