Noviembre 19, 2012

"Debemos ganarle a Real Madrid. No importa cuál sea el resultado": Sergio Agüero

En declaraciones que publica este lunes la web oficial del Manchester City, el jugador argentino se mostró optimista de cara a la importante cita ante el Real Madrid, pese a que el City parte como colero del grupo D con tan solo dos puntos tras cuatro jornadas disputadas y a cinco del Madrid, segundo detrás del líder, el Borussia Dortmund.

"No tenemos que rendirnos nunca. Donde hay voluntad, siempre hay una forma, ¿no?. Claro que ahora es más duro porque no solo dependemos de nosotros, sino también de los resultados de los otros equipos", dijo el delantero.

Según Agüero, la plantilla que entrena el italiano Roberto Mancini, líder de la Premier, no debe abandonar el terreno de juego "con ningún pesar", sino que debería "estar contenta sabiendo que lo ha dado todo. Este club y la afición no se merecen menos".

"Debemos ganar este partido. No importa cuál sea el resultado, espero que uno bueno, tenemos que demostrar en el terreno de juego que no nos rendimos, como hicimos contra el Ajax y todos los partidos que jugamos", indicó.

El exjugador del Atlético de Madrid reconoció lo "especial" que ese compromiso europeo será para él, al enfrentarse al que fue su acérrimo rival durante sus años vistiendo la camiseta ‘colchonera': "Siempre es especial jugar contra un club como el Real Madrid. Personalmente, mi conexión con el Atlético de Madrid le da un significado adicional".

Además, Agüero confía en lograr la que, para él, sería la primera victoria ante el Real Madrid, al que jamás logró ganarle cuando vestía la camiseta del Atlético: "Tenemos un gran equipo, de eso no tengo duda, y ahora ha llegado el momento de demostrar lo buenos que somos", concluyó el argentino.