Marzo 3, 2013

"Cristiano Ronaldo aún ama al Manchester United", asegura Evra

Cristiano Ronaldo, el jugador más en forma del Madrid, fue un "diablo rojo" durante seis temporadas y el martes será la primera vez que regrese a Old Trafford tras su salida del club que entrena el escocés Alex Ferguson en 2009.

"Es difícil cuando juegas con amor", aseguró Evra a la televisión del Manchester United, actual líder de la Premier con quince puntos de ventaja sobre sus vecinos del City y que ayer solventó con comodidad su enfrentamiento ante el Norwich en casa (4-0).

"Esta es su casa, así que habrá muchas emociones. Espero que eso le impida jugar bien", apuntó el defensa francés, quien no obstante aludió al carácter "ganador" del delantero madridista, que a sus 28 años vive su plenitud como futbolista.
"Ronaldo es un ganador. Es muy competitivo. Si puede ganar contra el Manchester United, lo hará", agregó.

En todo caso, Evra se manifestó convencido de que el astro portugués tendrá una "gran recepción" en Old Trafford debido a todo lo que consiguió con el Manchester United pues "los fans nunca olvidarán lo que hizo". "Además, aún ama este club. Después del partido en Madrid (1-1), hablamos un poco y me dijo que iba a ser más difícil venir aquí", explicó el defensa del United.

Con los "diablos rojos" Ronaldo obtuvo el Balón de Oro en 2008 y ese mismo año el Manchester United ganó la Champions en Moscú en una final ante el Chelsea en la que un tanto del portugués forzó los penaltis.