Marzo 3, 2013

Casillas no jugará, pero comandará al Real Madrid en Manchester

Como hizo en el desplazamiento a Barcelona para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Casillas, que está en la fase de recuperación de la operación a la que fue sometido en su mano izquierda, volverá a viajar y a apoyar a sus compañeros en este partido tan importante. En el Nou Camp incluso fue el que ofreció la conferencia de prensa tras el duelo.

Además del capitán madridista, viajarán esta misma noche a Manchester Adán, Diego López, Jesús (porteros), Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane, Pepe, Coentrao, Carvalho (defensas); Modric, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón, Di María, Essien (medios); Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata (delanteros).

Los jugadores madridistas se reunirán esta noche a las 20.45 en la Ciudad Deportiva para inmediatamente viajar a Manchester, donde mañana efectuarán el último entrenamiento a las 15.00 hora local en el estadio Etihad, en el que juega el City y donde ya jugaron en la fase de grupos, en vez de ejercitarse en Old Trafford, escenario del partido.

Mourinho dirigió este domingo el primer entrenamiento preparatorio para comenzar a preparar su visita al Manchester United en una sesión a puerta cerrada en la que quedó palpable el buen ambiente tras ganar dos partidos al Barcelona en una semana.

El técnico madridista, que contó con los canteranos Álvaro López y Kamal, distribuyó a su plantilla en grupos, como es tradicional. Los diez jugadores de campo titulares el sábado frente al Barcelona, Coentrão, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Essien, Modric, Callejón, Kaká, Morata y Benzema, desarrollaron una sesión de recuperación.