Marzo 5, 2013

“No hemos ganando nada, pero sí confianza para luchar por la décima”: Kaká

El brasileño dudó sobre la tarjeta roja a Nani, pero destacó que hubo una mano de su compatriota Rafael dentro del área del equipo inglés tras un remate suyo que era penalti y expulsión.

"Yo vi mano de Rafael, pero solo yo reclamé, así que no sabía si era o no. El árbitro me dijo que no. Era difícil porque tenía que decidir rápido y era penalti y expulsión. Hemos pasado la eliminatoria de forma merecida", afirmó en la zona mixta de Old Trafford.

"Jugar con diez no es fácil, no sé si es justa la expulsión (de Nani) porque estaba en la otra parte del campo y no vi bien lo que pasó", añadió.

Kaká destacó lo que cambia la temporada del Real Madrid tras ganar al Barcelona y al Manchester United, aunque insistió en que la plantilla del equipo blanco mantiene los pies en el suelo tras acceder a la final de la Copa del Rey y los cuartos de final de Liga de Campeones.

"El fútbol es bueno porque las cosas cambian muy rápido. En diez días hemos cambiado la situación. No hemos ganando nada, pero sí ganamos mucha confianza para luchar por la décima y ganar la Copa del Rey", aseguró.

Por último, se mostró contento por su aportación al equipo tras entrar en juego en el último minuto de la primera parte por la lesión del argentino Ángel Di María. "Casi entra la ocasión que tuve. Dio en el palo. Me encontré bien y feliz por lo que ha logrado el equipo y lo que hemos hecho", señaló.