Marzo 6, 2013

Técnico del Levante desestimó problemas con Obafemi Martins

"Para mí fue un pequeño problema o un 'problemón' en la víspera del partido ante el Valencia en Mestalla, pero ya no hay ningún problema. Martins es un futbolista más de la plantilla", dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al partido.

"En el tiempo que yo comparto con él me demuestra que el partido de este jueves es una motivación añadida que tiene él porque es su anterior equipo y lo veo muy involucrado", agregó.

Además, el preparador valenciano confesó que espera un buen recibimiento para el delantero africano, que en los últimos días ha pedido marcharse a jugar a Estados Unidos.

"La afición puede estar enfadada pero debe estar agradecida por su rendimiento, no tenemos que olvidar que es un futbolista importante para nosotros", indicó.

Juan Ignacio confesó que afronta el partido más importante de la historia del club, aunque esperar jugar más en la siguiente ronda y subrayó el potencial del Rubín Kazán, al que comparó con su propio equipo.

"Lo que están consiguiendo los jugadores en estas rondas de Europa es muy importante. El de este jueves es el partido más importante de la historia y ojalá dentro de un mes podamos repetir la misma frase", dijo

"El Rubín Kazán es un equipo muy fuerte físicamente en el aspecto defensivo, que ha marcado goles en todos los partidos, que no ha perdido y muy veterano. Yo le decía a los jugadores que juegan Levante contra Levante, será un partido de equivocarnos muy poco", explicó.

Además, Juan Ignacio señaló que Chris Lell sufre unas anginas, aunque no le quiso dar por descartado, y se mostró convencido de que Héctor Rodas podrá remplazarlo.