Marzo 13, 2013

Estos son los ocho clubes que siguen en carrera por el título de la Champions

Este viernes en Nyon, Suiza, a las 6:00 a.m. de Colombia se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En esta ronda de la cita continental, España reina con tres equipos Barcelona, que derrotó en el global 4-2 a Milan; Real Madrid, que eliminó al Manchester United al dejar la serie 3-2, y Málaga, que acabó con el sueño del Porto al vencerlo el en acumulado 2-1. El esperado Barca-Madrid se podría dar en esta instancia.

Alemania es la segunda fuerza de los cuartos de final con el Bayern Munich, que sufrió más de la cuenta con el Arsenal para superarlo por gol visitante en una llave que finalizó 3-3, y el Borussia Dortmund, que dejó en el camino al Shaktar Dontetsk con un global de 5-2.

Italia pone al Juventus, que eliminó al Celtic con global de 5-0; Francia hace presencia con el París Saint Germain, que se deshizo de Valencia con un acumulado de 3-2, y Turquía aporta al Galatasaray, que sorprendió al Schalke tras el 4-3 en la serie.

Los partidos de cuartos de final se celebrarán los próximos 2 y 3 de abril (ida) y una semana después los días 9 y 10 del mismo mes (vuelta).

Temas relacionados: