Marzo 26, 2013

Ibrahimovic podrá jugar el PSG vs. Barcelona

El delantero sueco del París Saint-Germain, Slatan Ibrahimovic, podrá jugar en el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona después de que la UEFA decidiera levantarle el partido de sanción que le restaba por cumplir, indicó hoy el diario "L'Équipe".

La comisión de disciplina de la UEFA ha admitido la apelación presentada por el club contra el segundo encuentro impuesto en primera instancia al jugador escandinavo por una entrada contra el mexicano del Valencia Andrés Guardado en la ida de los octavos de final disputada en Mestalla.

Ibrahimovic ya purgó un partido durante la vuelta de los octavos de final contra los españoles en el Parque de los Príncipes, por lo que podrá jugar frente al Barcelona el próximo 2 de abril.

El jugador fue expulsado en el descuento del partido de Valencia por haber efectuado un plantillazo sobre Guardado. La UEFA le impuso en un primer momento dos partidos de suspensión, pero ahora, según "L'Équipe", ha reducido la sanción a uno solo.

Máximo goleador del PSG esta temporada, el jugador volverá a medirse con su anterior club, donde militó en la campaña 2009-2010.

Temas relacionados: