Abril 6, 2013

Galatasaray apela a la UEFA para anular la tarjeta amarilla a Yilmaz

"Apelamos a la UEFA. La amarilla para Burak era un error. Esperamos tener un resultado cuanto antes", confirmó un miembro de la directiva del club turco, Sedat Dogan, informó el diario turco "Hürriyet".

Yilmaz es uno de los máximos goleadores del Galatasaray y su ausencia en el partido de vuelta preocupa al club, quien ha puesto en marcha una operación para "salvar a Burak", titula "Hürriyet".

El delantero fue apercibido por el árbitro en el minuto 78 en un encontronazo con Ramos, y si se mantiene la sanción, no podrá pisar el césped en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Según el mismo periódico, el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, ensayará este sábado en la noche un cambio de alineación en el último partido que el club turco jugará antes de enfrentarse el martes próximo, en Estambul, al Madrid.

Uno de los mejores centrocampistas del Galatasaray, Selcuk Inan, con 5 goles en su haber en esta temporada de la Superliga turca, no podrá participar en el partido contra el modesto Mersin Idmanyurdu, última de la clasificación, por haber sido sancionado en un partido anterior, y Terim aprovechará para experimentar un cambio en la alineación, adelanta el diario.

Será el holandés Wesley Sneijder, experimentado en regates, quien tomará el lugar de Inan y se ocupará de cerrar huecos en la defensa, mientras que Emre Çolak jugará en ala izquierda.

Temas relacionados: