Abril 9, 2013

Leonel Messi entró en la convocatoria para enfrentar a PSG

Messi trabajó a las órdenes de Tito Vilanova con aparente normalidad, al igual que el defensa Adriano Correia y el delantero Pedro Rodríguez, los tres aun sin el alta médica.

La dolencia del astro argentino en el bíceps femoral de la pierna derecha evoluciona "de manera positiva", según avanzó Jordi Roura, ayudante de Vilanova, en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino.

Los jugadores del filial Gerard Deulofeu y Oier Olazábal también se ejercitaron con la primera plantilla, aunque no entraron en lista con veinte convocados, todos los disponibles menos el centrocampistas Jonathan dos Santos, que se quedó fuera por decisión técnica.

Después de la sesión, los jugadores se han desplazado hasta el hotel de concentración. Aún falta un suave entrenamiento mañana al mediodía en el Camp Nou donde los técnicos y el cuerpo médico evaluarán el estado físico de los tres jugadores 'tocados'. Especialmente el de Messi, que es quien llega más justo a la importante cita de mañana ante el conjunto parisino.

En ese último entrenamiento se decidirá si el astro argentino pasa a formar parte de la definitiva lista de 18 jugadores que serán inscritos para este encuentro.