Abril 11, 2013

"Hay que llegar a la final sí o sí y levantar la Copa por Tito": Eric Abidal

El entrenador azulgrana volvió a dirigir el equipo tras finalizar en Estados Unidos su segundo tratamiento contra un cáncer.

"Ya sólo quedamos cuatro equipo muy buenos (Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund y Bayern Múnich). Para el equipo y por el técnico intentaremos dar lo mejor, y llegar, sí o sí, a la final", señaló Abidal en el acto en el que apadrinó un libro de relatos solidarios redactados por una cuarentena de periodistas deportivos.

El jugador dijo que rebajó la exigencia respecto a su participación en los partidos y que también disfruta los minutos que le da el entrenador, y que si no juega, ayuda a sus compañeros.

Abidal bromeó con su futuro y aseguró: "Aquí manda el Barça. Mi contrato se acaba, pero he luchado para volver y quiero seguir jugando, aunque si me echan... no, que no me echen".

A este respecto, aseguró que él es quien decidirá su futuro, y ha insistido en diversas ocasiones en que será él quien elija dónde jugará el año que viene (este verano concluye su contrato con el Barça).

Temas relacionados: