Abril 22, 2013

Messi se ejercita con normalidad a 24 horas de la semifinal ante el Bayern

Sonriente en todo momento y sin molestias aparentes por la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que arrastra desde el 2 de abril, Messi empezó la sesión vespertina junto a Abidal, Jordi Alba, Alexis, Thiago, Alves, Dos Santos, Montoya, Pinto y Oier, e incluso se le vio disparar a puerta en algún momento de distensión.

Todo bajo la atenta mirada del cuerpo técnico dirigido por Tito Vilanova sobre el césped, además del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, que han contemplado el entrenamiento sentados en el banquillo, a escasos metros de la estrella argentina.

En esos primeros quince minutos abiertos a la prensa en la sesión previa, el otro equipo inicial lo han formado los internacionales españoles Villa, Tello, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro, Bartra, Xavi y Piqué.

El meta titular Víctor Valdés ha hecho ejercicios específicos por separado, bajo la portería, mientras que la única ausencia ha sido la del centrocampista Alex Song, quien ha realizado un trabajo en el gimnasio porque sufre algunas molestias.