Abril 28, 2013

Sami Khedira: "Intentaremos añadir otra noche mágica a la lista del Real Madrid"

Entre 1975 y 1985 el Real Madrid dio la vuelta a muchas eliminatorias que parecían imposibles. Equipos como Anderlecht, Derby County, Borussia Mönchengladbach o Inter de Milán sucumbieron ante el cuadro madridista, que ahora, décadas después, como afirmó Khedira, espera repetir una hazaña similar ante el Dortmund para pasar de ronda.

"El Real Madrid ya ha vivido en el Bernabéu más de una noche mágica, especialmente en la Copa de Europa, por lo que intentaremos añadir una nueva a la lista y lograr lo máximo posible", dijo el jugador.

También recordó que el apoyo del público será fundamental para conseguir el objetivo de alcanzar la final. "Tienen que apoyarnos al cien por ciento desde el inicio con convencimiento, tal como hacen siempre, por lo que en ese sentido no tengo la más mínima preocupación", comentó.

"Pero en estos partidos, el apoyo de la grada es aún más importante y podría ser un factor decisivo. Estoy convencido de que los madridistas nos llevarán también en volandas en este partido", agregó.

"Nos sentimos aún más seguros ante nuestro público, es una gran sensación jugar con nuestros aficionados detrás. Estoy seguro de que el próximo martes también haremos un gran partido, pero será una tarea complicada porque no sólo te vale con ganar 1-0, sino que necesitamos un altísimo rendimiento", apuntó.

Asimismo, declaró que será "importante" marcar un gol pronto, pero dejó claro que el Real Madrid no tiene que "perder la cabeza" y debe encontrar "un termino intermedio" para no caer en la precipitación.

Por último, habló sobre Cristiano Ronaldo, que, por culpa de una lesión tendrá que forzar para intentar disputar el encuentro, y reconoció que el portugués es una pieza importante.

"Es un gran profesional, como el resto de los compañeros, pero especialmente le necesitamos a él y sus goles este martes. Todos esperamos poder hacer una buena actuación como equipo", concluyó.

Temas relacionados: