Septiembre 16, 2013

Drogba: "Espero que podamos conseguir la victoria de la pasada temporada"

El Real Madrid hizo valer la ventaja obtenida en el estadio Santiago Bernabéu para eliminar al Galatasaray, pese a perder 3-2 en Estambul. Cinco meses después, se reencuentran y Drogba quiere repetir triunfo.

"Pese a que fuimos eliminados, logramos una victoria ante ellos en casa y espero que podamos repetirlo el martes porque tenemos el poder suficiente para batir al Real Madrid", aseguró el marfileño en unas declaraciones que publica UEFA.

Drogba marcó en ese partido de tacón. El martes espera seguir aumentando sus números en la competición de clubes más prestigiosa. "He marcado 40 goles en Champions en mi carrera".

"Espero poder aumentar esa cifra esta temporada, pero lo más importante es que el equipo lo haga. Si yo marco y ganamos el encuentro o nos clasificamos para la siguiente ronda, entonces los goles serán importantes para mí. Pero si me dicen que el Galatasaray ganará la Champions pero yo no marco ni un gol, aceptaría la propuesta", añadió.

Para el delantero marfileño, el Galatasaray tiene licencia para creer en superar la fase de grupos. "Cuando comparamos los presupuestos de los clubes no hay posibilidad de que superemos al Real Madrid y la Juventus para alcanzar la siguiente ronda, pero el fútbol se juega en el césped. Queremos jugar mejor que nuestros rivales y clasificarnos a los octavos de final".