Noviembre 6, 2013

Cristiano, Ibrahimovic, Messi, Higuaín, Agüero y Negredo siguieron dulces con el gol

Un doblete que rozó también el delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, que pese a fallar un penalti, no defraudó y sumó su tercer gol en la competición en sólo dos partidos, tras firmar este miércoles uno de los cuatro goles (4-0) del Atlético al Austria de Viena. 

Media que mejora el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que con el gol que firmó el martes ante el Juventus de Turín (2-2) suma ya ocho tantos en las cuatro primeras jornadas de la presente edición de la Liga de Campeones.

Cifra que permite al luso liderar una semana más la clasificación de máximos goleadores por delante del sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, que cuenta con siete, tras el gol que anotó ante el Benfica.

Aunque el gran protagonista de la jornada fue el delantero español del Manchester City, Álvaro Negredo, que se encaramó a los primeros puestos de la tabla de goleadores, con los tres tantos que firmó ante el CSKA de Moscú.

Uno más que su compañero de equipo, el delantero argentino Sergio ‘Kun' Agüero, que suma ya cinco goles en el torneo con los dos que firmó el martes ante el CSKA.

Temas relacionados: