Noviembre 15, 2013

UEFA desmintió que Milán sea sede de la final de Champions League 2016

"A raíz de las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación que aseguran que el estadio Giuseppe Meazza de Milán será la sede de la final de la Liga de Campeones en 2016, la UEFA desea aclarar que no ha habido ningún nombramiento efectuado en relación con los anfitriones de la final de 2016", explicó el organismo a través de un comunicado.

El diario deportivo "La Gazzeta dello Sport" recogió unas declaraciones del presidente de la Federación italiana de Fútbol, Giancarlo Abete, donde aseguraba que la final de la Liga de Campeones en 2016 se celebraría en el estadio Giuseppe Meazza.

"Esta noche veremos un fútbol auténtico, como lo será el que veremos en 2016, cuando Milán y el estadio Meazza acojan la final de la Liga de Campeones", afirmó Abete en un acto celebrado con motivo del encuentro amistoso que medirá a Italia y Alemania.

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidirá la sede en la primavera del año 2014 y Milán es "solo una de las ciudades candidatas", aclaró el organismo presidido por Michel Platini.