Diciembre 9, 2013

Zlatan Ibrahimovic le dará ventaja a Cristiano Ronaldo en su pulso goleador

Zlatan y Ronaldo están al frente de la tabla de goleadores de la máxima competición continental, por delante de los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Sergio Agüero (Manchester City), que han marcado 6 cada uno.

Ibra y Cristiano igualaron con sus ocho dianas la marca conseguida en el pasado por el holandés Ruud van Nistelrooy, el italiano Filippo Inzaghi y el argentino Hernán Crespo en una primera fase de la Liga de Campeones.

El portugués, que se ha perdido los tres últimos partidos oficiales de su equipo por una lesión muscular, puede, frente al Copenhague, destacarse de ese grupo y acercarse al récord absoluto que tiene Messi en la temporada 2011/2012 con 14 goles.

Ibrahimovic, por su parte, dejará detenido su contador en ocho dianas durante la primera fase, porque su entrenador, Laurent Blanc, prefirió darle descanso para el duelo contra el Benfica porque el equipo francés ya tiene asegurado el primer puesto de su grupo.

El sueco está en plena racha anotadora, como demuestran los dos tantos que consiguió el pasado sábado contra el Sochaux, lo que eleva a trece su total en el campeonato francés, dos más que su compañero de equipo Edison Cavani y cuatro más que el colombiano del Mónaco Radamel Falcao.