Diciembre 16, 2013

Bayern Munich y Arsenal se vuelven a ver... ¡Listos los 8os de final de Champions!

Sólo Olympiacos FC y Manchester United
FC, Arsenal FC y FC Bayern München, y Galatasaray y Chelsea se han
enfrentado con anterioridad, por lo que e
stos
octavos de final suponen que varios equipos se verán las caras por
primera vez en competición UEFA.


Llaves de octavos de final
:

Manchester City vs. FC Barcelona

Olympiacos FC vs Manchester United

AC Milan vs Atlético de Madrid

Bayer Leverkusen vs Paris Saint-Germain

Galatasaray vs Chelsea

Schalke 04 vs Real Madrid

FC Zenit vs Borussia Dortmund

Arsenal vs Bayern Munich


Reacciones
:

Jérôme Boateng, defensa del Bayern: "El Arsenal es el equipo más duro que nos podía haber tocado. Estarán más motivados después de eliminarles la pasada campaña. Esperamos dos partidos muy intensos".

Umberto Gandini, directivo del Milan: "El Atlético es un equipo muy fuerte que juega un gran fútbol con Diego Simeone. Es muy fuerte en ataque, pero podría haber sido peor para nosotros considerando los equipos que podíamos haber tenido. Veremos cómo están los dos equipos en dos meses. Hemos tenido varias lesiones en la primera parte de la temporada, así que espero que tengamos toda la plantilla disponible en febrero".

Clemente Villaverde, directivo del Atlético de Madrid: "Es el Milan. No es un equipo cualquiera, tiene una historia impresionante. Tenemos que intentar ser mejor que ellos y hacer todo lo posible para intentar superar la eliminatoria. Respetamos a todos los eauipos, pero nosotros también tenemos nuestro potencial y nuestras armas".

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona: " El City - Barcelona será una gran eliminatoria, contra muchos jugadores que conocemos. Somos dos equipos que atacan muy bien, dos equipos de mucho talento, desde la portería al ataque, lo que hace más atractiva eliminatoria".