Febrero 17, 2014

Kaká se mostró seguro y preparado para recibir al Atlético

El futbolista ‘rossonero' recibió durante un encuentro digital diversas muestras de cariño y de ánimo por parte de sus seguidores, quienes le pidieron en varias ocasiones que terminara su carrera con la camiseta del Milan.

Preguntado por sus rivales del Atlético de Madrid, que llegarán a San Siro para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, el ex madridista señaló el buen nivel que tienen los jugadores del club colchonero y destacó a David Villa, de quien dijo que también era un buen amigo.

Los aficionados también le preguntaron sobre su presencia en el Mundial de Brasil, a lo que Kaká respondió que él trabaja mucho para ello.

A la pregunta de "¿Quién es bajo tu punto de vista el mejor jugador?", el brasileño respondió: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador con quien he jugado", al tiempo que añadió que Zidane y Messi fueron sus mejores rivales.

Sobre su carrera profesional, el atacante que ha conseguido la marca de 100 goles en el club ‘rossonero' en enero de esta temporada, dijo que para él todos los tantos son importantes pero se quedó con el que marcó contra Manchester United en 2007.

Asimismo, el brasileño preguntado sobre cómo se siente con el nuevo entrenador Clarence Seedorf, afirmó que está "muy contento" y cree que el técnico holandés hará un "buen trabajo" en el Milán porque, a su juicio, ha sido compañero de mucho de los jugadores y ya los conoce.

Ricardo Kaká también tuvo buenas palabras para sus compañeros de profesión y reconoció la calidad del ex defensor italiano Paolo Maldini, quien considera uno de los defensa más fuertes.

Más allá de lo estrictamente futbolístico, sus seguidores le preguntaron por su vida personal y sus prioridades.

Kakà ante estas apelaciones dejó entrever las fuerzas que le dan la religión y su familia, además, Como curiosidad, el jugador reveló que su libro favorito es la Biblia.

 

Temas relacionados: