Marzo 31, 2014

Diego Costa, única duda del Atlético para el duelo contra Barcelona

El duelo más esperado, Messi contra Costa, corre peligro tras la molestia que sufrió el hispano-brasileño en la rodilla.

Costa se fue a las duchas antes de tiempo y el ´Cholo´ Simeone no quiso confirmar ni descartar su disponibilidad, "Lo veo difícil. Lo valorarán los médicos", comentó el técnico, aunque es difícil que el goleador se pierda el estelar choque por un golpe.

Referente al golpe de Costa los azulgranas le restaron importancia ya que aseguran que el Atlético no depende de un solo jugador.

"Tenemos que ganar aquí porque la eliminatoria se decidirá en el próximo partido. Costa está en gran momento, pero el partido va mucho más allá. El Atlético tiene jugadores de mucha calidad y es un rival muy incómodo. No firmo el empate, juego para ganar", arengó el lateral Dani Alves.

Por el lado azulgrana se extrañará a Víctor Valdés recientemente operado de los ligamentos de la rodilla derecha y que estará por fuera de las canchas por al menos siete meses. En su lugar estará José Manuel Pinto, quien goza de la confianza de la afición catalana.