Abril 11, 2014

Ancelotti: "Son dos partidos tan complicados para nosotros como para Bayern"

"Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo, tiene mucha experiencia. Serán dos partidos complicados para nosotros como lo serán para el Bayern. No es fácil jugar contra el Real Madrid"

Por encima del rival, el técnico italiano quiso destacar el mérito de estar entre los cuatro mejores de Europa. "El sorteo es bueno porque estamos dentro y es bueno jugar una semifinal contra un equipo complicado. Tenemos la ilusión de hacer lo máximo para intentar ganar".

Y no quiso admitir que el Bayern de Múnich era el rival menos deseado en el vestuario madridista. "No hago estas cuentas, si es mejor o peor en este momento. En una semifinal todos los equipos son buenos. El Bayern puede ser favorito en esta competición pero nuestro objetivo es ganarla y para hacerlo tenemos que enfrentarnos a ellos. No será fácil pero tenemos ilusión".

Ancelotti no concede importancia a que la ida de la eliminatoria se juegue en el estadio Bernabéu y la vuelta en el Allianz Arena. "No creo que sea importante jugar la vuelta en Alemania". Y terminó valorando la otra semifinal que enfrenta a Atlético de Madrid y Chelsea.

"La sorpresa de estos cuatro equipos seguramente es el Atlético que está haciendo una temporada fantástica. Es una semifinal muy equilibrada. El Chelsea juega el mismo juego y sistema. Será una semifinal muy equilibrada".

Iker Casillas: "El emparejamiento con el Bayern de Munich es atractivo"

El arquero español calificó como un verdadero reto vencer al actual competición de la competencia europea.

"Es un emparejamiento atractivo. El Bayern es un rival duro, es el actual campeón de Europa y nosotros tenemos el objetivo de intentar eliminar al vigente campeón, que no va a ser nada fácil porque en todas sus líneas tiene grandísimos jugadores que están entre los tres mejores por puestos del mundo", dijo Casillas, durante un acto publicitario.

"Vamos con la mejor de nuestras ideas porque vamos a jugar un partido muy emocionante ante el Bayern y esperemos que se decante por el lado blanco. Vamos a la eliminatoria con la idea de entregarnos al máximo para poder pasar a la final porque al equipo lo veo bien", señaló el portero, que valoró el estado actual de la plantilla.

"En los últimos días hemos tenido alguna desgracia por la lesión de algún compañero y también el pequeño susto de la Liga de Campeones", comentó Casillas, en alusión a la derrota sufrida el pasado martes ante el Borussia Dortmund pero que, debido a la amplia ventaja que traían de la ida de Madrid, les permitió pasar de ronda.