Abril 22, 2014

Cristiano, novedad en la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Bayern Múnich

Después de perderse partidos importantes como la final de Copa del Rey y el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, Cristiano y Marcelo entraron en la convocatoria para enfrentarse al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti no puede contar con Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez por lesión, y aún ve corto de forma al alemán Sami Khedira, tras superar su grave lesión de rodilla que le ha tenido seis meses de baja.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Casemiro, Illarramendi, Modric, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.Gareth Bale guarda reposo en su domicilio por el proceso gripal que sufre y está 'entre algodones' para el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Bale fue convocado por Carlo Ancelotti tras completar el entrenamiento de esta mañana con el resto de sus compañeros en la 'Ciudad Real Madrid', pero no acudió al estadio Santiago Bernabéu a la hora que estaban citados los 20 convocados y con permiso del club se quedó en su domicilio.

Temas relacionados: