Noviembre 5, 2014

Luis Enrique: "Siempre viene bien ganar para reforzar el equipo"

A pesar de la victoria, el entrenador asturiano reconoció que en algunas fases sus jugadores han tenido que "replegarse" ante el "juego de equipo" de su rival.

"Después de dos resultados negativos (derrotas ante el Real Madrid y el Celta de Vigo), siempre viene bien una victoria para reforzar y eso no quiere decir que no vayamos a hacer autocrítica, porque hay cosas a mejorar", argumentó en rueda de prensa.

Luis Enrique explicó que, la diferencia entre el juego de la primera parte y la segunda, se debió a la buena presión de sus jugadores, a partir de la cual "se han visto más" las virtudes de su equipo.

"En la segunda parte hemos presionado mejor y a partir de ahí se han visto más nuestras virtudes", señaló Luis Enrique, quien agregó que han disputado un partido "serio y completo, que podrían haber cerrado" antes.

Sobre Leo Messi, quien ha igualado, con 71 tantos, a Raúl González como máximo goleador de la Liga de Campeones, afirmó que es el "mejor jugador que he visto en toda mi vida, sin ninguna duda".

También se refirió a la suplencia de Gerard Piqué, quien acumula su segundo partido sin jugar, una circunstancia que, según ha dicho, no se debe a ningún motivo disciplinario: "No hay ningún castigo, ni nada que se lo parezca".

Temas relacionados: