Noviembre 24, 2014

El líder del Grupo G, Chelsea, busca cerrar su clasificación frente al Schalke

El Chelsea del portugués José Mourinho aspira a cerrar este martes su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke, que busca dar un paso importante en su camino hacia la siguiente ronda.

 

 

Si el conjunto alemán derrotara a los ‘blues' en el Veltnis Arena, ambos equipos quedarían empatados a ocho puntos, mientras que una victoria de los de Mourinho convertiría al conjunto inglés en inalcanzable para el Sporting de Portugal, que antes de la jornada europea tiene cuatro puntos en el grupo G.

 

Di Matteo, que se enfrenta a su antiguo equipo con el que ganó la Liga de Campeones, ha venido jugando con un 4-4-2, procurando darle estabilidad de defensiva al centro del campo y apostando en el área contraria por el olfato de Klaas-Jan Huntelaar y Eric-Maxi Choupo Moting.

 

El conjunto de Mourinho cuenta en cambio con casi todo su arsenal para medirse al Schalke, salvo el central holandés Nathan Aké, que continúa su recuperación de una lesión en el bíceps femoral.

 

Este martes, el conjunto londinense tendrá su oportunidad de firmar su avance en la Liga de Campeones, una de las pocas competiciones que Mourinho no ha conquistado el frente del Chelsea.

 


Alineaciones probables:



Schalke:
Fährmann; Uchida, Höwedes, Felipe Santana, Aogo; Höger, KP Boateng, Neustädter, Fuchs; Choupo Moting, Huntelaar.

 


Chelsea:
Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fàbregas, Willian, Oscar, Hazard; Costa.

 


Árbitro:
Jonas Eriksson (Suecia)

 


Lugar:
Veltnis Arena (Alemania)

 


Hora:
2:45 p.m. (hora colombiana)

 

 

Temas relacionados: