Diciembre 15, 2014

Barcelona y Manchester City volverán a enfrentarse por octavos de la Champions

Como ya pasó en la pasada temporada, los ‘azulgranas' se verán las caras con el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini en los octavos de final, un equipo que ha definido como "de los más complicados del bombo y uno de los aspirantes para intentar conquistar" la máxima competición europea.

"Que será una eliminatoria equilibrada no me cabe la menor duda. El Manchester City se ha reforzado con jugadores importantes del Porto y será complicado seguro, de eso no tengo ninguna duda", ha explicado en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que su equipo disputará mañana ante el Huesca.

Según el asturiano, "es clave que el equipo esté bien" en febrero, ya que si llegan con "un buen tono" será "más fácil" afrontar con garantías la competición.

"Si nosotros estamos en un buen nivel y tenemos un buen tono es más fácil afrontar una competición. Las diferencias son tan pequeñas que va a ser clave estar al nivel que esperamos", ha agregado.

Sobre los peligros del City, ha sido preguntado por el argentino Sergio 'Kun' Agüero, un delantero, ha dicho, que puede estar entre el "top diez" de los mejores jugadores del mundo.

Por último, del chileno Manuel Pellegrini ha dicho que es "un entrenador de altísimo nivel" que "lo ha demostrado con todos los equipos" que ha dirigido.