Febrero 27, 2015

Se abrirá investigación por pancarta contra “Frente Atlético” en Leverkusen

Durante el encuentro en un fondo donde estaban ubicados los aficionados radicales del club alemán se mostró una pancarta contra el "Frente Atlético" que decía: "¡Lanzadores de botella-Asesino-Hijos de puta-Frente!".

La UEFA confirmó que estudiará el caso el próximo 19 de marzo, a la vez que anunció también la apertura de otros dos procedimientos relativos a dos partidos de vuelta de los dieciseisavos de final la Liga Europa jugados el jueves, Dinamo Kiev-Guingamp e Inter de Milán-Celtic.

En el primer caso se trata de incidentes de público por invasión de campo de espectadores, lanzamiento de bengalas y objetos y organización insuficiente, ya que se bloquearon las escaleras. La Comisión de Disciplina de la UEFA estudiará estos hechos el miércoles 4 de marzo.

La otra investigación es consecuencia de los incidentes en el encuentro Inter-Celtic jugado en Milán por lanzamiento de bengalas, y conducta impropia del Celtic al haber recibido sus jugadores cinco tarjetas o más. Este caso será tratado el 19 de marzo.