Marzo 20, 2015

Luis Enrique cree que el PSG es un fuerte aspirante al título

 

"Después de eliminar al Chelsea, ha mostrado sus credenciales como candidato a la competición", ha señalado el preparador azulgrana, quien no contempla en el equipo francés una debilidad por perder para la ida a los sancionados Ibrahimovic y Verrati.

El FC Barcelona publicó a través de sus redes sociales a los medios unas declaraciones del entrenador del Barcelona, quien ha ofrecido su punto de vista sobre el emparejamiento contra el PSG, después del sorteo de los cuartos de final en la ciudad suiza de Nyon, sede de la UEFA.

"Se trata de un rival muy peligroso y le tenemos mucho respeto. Tenemos la experiencia de la fase grupos con una derrota y una victoria", añadió.

De las ausencias de Zlatan Ibrahimovic y de Marco Verrati, "aún siendo importantes, seguro que serán sustituidas por jugadores de mucho nivel y serán igual de peligrosos", destacó el preparador asturiano, que restó relevancia a que el partido de vuelta se dispute en el Camp Nou.

"La vuelta a casa no es un hecho significativo. Es importante conseguir un buen resultado en la ida e intentar clasificarnos para semifinales ante nuestra afición", subrayó. 

Temas relacionados: