Abril 15, 2015

"Tenemos una linda ventaja, pero no está sentenciado": Luis Suárez

 

En declaraciones a Canal Plus, Suárez asegura que fue una victoria trabajada. "No hemos sido tan superiores, fuimos inteligentes", declaró el charrúa, quien ha destacado que el equipo salió "muy concentrado desde el primer minuto" del partido.

"Teníamos que entrar con intensidad para sacar el partido adelante", recalcó Suárez, quien no está de acuerdo en que el PSG haya exigido menos al Barça por sus bajas.

"No tenemos que desmerecer nuestro trabajo, corrimos mucho durante todo el partido", indicó Suárez. El uruguayo asegura que pese a la ventaja, la eliminatoria no está decidida.

"Nunca se sabe lo que pasará. Ellos tienen mucha calidad y para el partido de vuelta recuperarán jugadores. Tenemos una linda ventaja, pero no está sentenciado", aseguró.

En cuanto a los dos goles marcados, ambos precedidos de sendos caños a David Luiz, Suárez comentó que los delanteros siempre intentar el gol y tuvo la oportunidad de firmar dos buenas jugadas.

"Era el último recurso que me quedaba. El tercer gol del equipo, además, nos dio tranquilidad", indicó. Preguntado sobre si Luis Enrique le había ordenado entrar más por la banda derecha, Suárez comentó que los tres delanteros tienen libertad para rotar. "Se trataba de aprovechar los espacios", aseguró. 

Temas relacionados: