Abril 22, 2015

Allegri: "No ha sido un gran partido, pero el objetivo era pasar a semifinales"

 

"No hemos jugado un gran partido, pero el objetivo esta noche era llegar a las semifinales. No ha sido un partido bonito, como ya ocurrió en la ida. Contra el Mónaco es difícil jugar, pero hemos hecho un buen partido en defensa", señaló Massimiliano Allegri en declaraciones difundidas por La Gazzetta dello Sport.

En este sentido, el preparador turinés destacó que su equipo apenas concedió ocasiones de gol a un Mónaco, que necesitaba remontar el 1-0 por el que perdió en el choque de ida disputado en Turín.

"Hemos sufrido poco, apenas hemos concedido ocasiones", señaló Allegri, que no quiso valorar el posible penalti que sufrió en la primera parte por el centrocampista del Mónaco Geoffrey Kondogbia.

"El árbitro no lo señaló. Es un árbitro internacional que deja jugar mucho. Arbitró como se arbitra en Europa", concluyó el preparador del Juventus, según informó L'Equipe.

Igualmente se aferró al resultado el portero del Juventus Gianluigi Buffon, que destacó la importancia de la clasificación para las semifinales por encima de cualquier otro aspecto del juego.

"La superioridad se demuestra sobre el terreno de juego, con el resultado del partido. No es sólo una cuestión de técnica o de juego. Hay otros elementos", indicó el guardameta internacional italiano en declaraciones recogidas por el diario L'Equipe.