Mayo 4, 2015

Cristiano Ronaldo llega tocado para el duelo ante Juventus

 

Completaba el Real Madrid su último entrenamiento antes de la cita europea ante el Juventus, cuando las alarmas saltaron por la llamada de Cristiano Ronaldo a un fisioterapeuta.

 

El luso había comenzado el entrenamiento con molestias en la zona lumbar y durante el calentamiento y los rondos iniciales le mostró a su amigo Fabio Coentrao dónde le dolía.

Acabó pidiendo un masajista, que durante unos minutos trató la zona dolorida y permitió a Cristiano volver al grupo y terminar de completar una sesión de una hora en el escenario del encuentro.

Sin el francés Karim Benzema ni el croata Luka Modric, lesionados en Madrid, y con el alemán Sami Khedira descartado por Carlo Ancelotti, los 20 convocados por el técnico italiano se ejercitaron sobre un césped en perfecto estado.

En los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, Ancelotti no ofreció pistas sobre el equipo titular que alineará en la ida de semifinales. La única duda por despejar es la posición en la que ubicará al galés Gareth Bale. Si juega en punta entraría de inicio por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y si lo hace en una banda, el sacrificado sería Isco Alarcón.

Temas relacionados: