Mayo 6, 2015

Jonathan Barnett: “Gareth Bale está cien por cien centrado en el Real Madrid"

 

"Gareth solo hace caso a los comentarios relevantes. Está en el equipo más importante del mundo y juega con algunos de los mejores futbolistas del planeta. Él está bien", declaró Barnett este miércoles a la cadena británica BBC Sport.


El futbolista galés, quien recaló en el Real Madrid en verano de 2013 por 85,3 millones de libras (100 millones de euros), procedente del Tottenham, fue uno de los jugadores señalados tras la derrota en Turín.

Bale, de 25 años, fue duramente criticado por el irlandés Roy Keane, antiguo futbolista del Manchester United, exentrenador de Sunderland e Ipswich Town y actual comentarista de la cadena británica ITV, quien dijo que el Real Madrid "jugó con diez hombres" y que el galés "no apareció durante los 90 minutos".

"¿Por qué debemos hacer caso a críticas irrelevantes de gente que no sabe de lo que habla y que fracasó como entrenador?", afirmó Barnett.

"Gareth Bale está cien por cien centrado en el Real Madrid", sostuvo el agente del futbolista galés, objetivo el próximo mercado, según la prensa británica, de equipos como Manchester United y Chelsea. 

Temas relacionados: