Mayo 6, 2015

Gerard Piqué: "Si Messi está inspirado, nadie le para"

El jugador argentino fue el gran protagonista del encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Marcó los dos primeros goles que abrieron el marcador y el segundo de ellos fue de muy bella factura. Piqué, al finalizar el partido, le elogió en Canal Plus.

"Si está inspirado nadie lo para y ha hecho dos goles fantásticos, el segundo increíble y es un placer tenerlo con nosotros", destacó.

"Hoy hemos jugado un partido sensacional. Defensivamente hemos estado muy bien. No han tirado a puerta y es excepcional. A partir de ahí, hemos aprovechado arriba. No aprovechamos la de Luis Suárez, pero en la segunda parte, al contragolpe, lo hemos hecho bien", agregó.

El Bayern de Múnich tuvo una posesión del 51 por ciento y el Barcelona del 49. Al respecto, Piqué declaró que su equipo está "acostumbrado" a no tener "el control de la pelota" y recordó que el cuadro alemán es un equipo "muy grande" que iba a tener el dominio del balón.

Por último, cuestionado por si la eliminatoria está resuelta, avisó de que el choque de vuelta será peligroso: "Nunca se sabe en el fútbol. Perdieron 3-1 en Porto y luego se clasificaron. El Allianz Arena aprieta mucho. Vamos a ir a ganar, solo sabemos ir a ganar", concluyó.

 

Temas relacionados: