Mayo 8, 2015

Para Allegri, Juventus debe “jugar aún mejor” en la vuelta frente al Real Madrid

 

"Ninguna ventaja. El Real Madrid tiene jugadores de grandísimo talento que manejan el balón con una velocidad supersónica. Por eso necesitaremos jugar mejor que en la cita de Turín", dijo en declaraciones al portal web del club.


No obstante, el entrenador dijo que pensará en la cita de Champions del próximo miércoles a partir del domingo porque, de lo contrario, apuntó, "se convierte en una larga espera y llegaremos ya cansados".

La final de Liga de Campeones en Berlín sería, para la "Vecchia Signora", el modo perfecto para coronar una temporada en la que, por otro lado, se ha alzado como campeón de la liga italiana por cuarto año consecutivo.

Por eso, el técnico apostó este viernes por poner toda la carne en el asador y expresó su deseo que de que el francés Paul Pogba, parte esencial del conjunto, esté a su disposición en la cita del Bernabeu.

"Pogba ayer se entrenó con el equipo y lo hizo bien, trabajó con el balón y, por lo tanto, creo que haya posibilidades de que mañana pueda jugar" el partido contra el Cagliari en Serie A, aunque "seguramente no esté en condiciones de jugar todo el encuentro".

La cita contra el Cagliari es importante, según Allegri, para que "esté disponible para Madrid, para verificar sus condiciones físicas y para que se familiarice con el balón y con el partido".

En relación con una hipotética final con el Barcelona, que jugará la vuelta el martes contra el Bayern, el técnico "bianconero" alabó "el fútbol extraordinario" de los jugadores blaugrana, en especial de los "endemoniados" Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

"El Barcelona desde hace dos meses juega un fútbol extraordinario y, con esos tres endemoniados delante, creo que es difícil enfrentarse a ellos. Pero una cosa es jugar dos partidos y otra jugar solo uno", explicó en alusión a una posible final. 

Temas relacionados: