Mayo 13, 2015

"Me hubiera gustado hacerlo ante otro equipo": Álvaro Morata

 

El exjugador madridista explicó que el gol no lo ha celebrado "ni lo volvería a hacer mil veces" por el respeto que le tiene al que ha sido el club de toda su vida y reconoció en declaraciones a Canal Plus que tiene una sensación "rara, agridulce y extraña" tras lo ocurrido.

"Ha sido difícil, extraño", añadió el delantero, ya que se mezclaron la emoción por un gol "importante" con el cariño que le tiene a su rival de esta noche. "El fútbol y la vida es así", añadió.

Morata agradeció a la afición madridista por la ovación que le dedicó cuando fue sustituido y recordó que le ha apoyado "siempre" y también dijo que sus excompañeros le han deseado suerte para la final y sus deseos de que se proclame campeón de Europa.

"Hemos peleado mucho para llegar aquí y esto no acaba aquí. Queremos hacer historia y ganar la final", continuó el atacante del Juventus, que abogó por seguir "soñando" con vistas al partido del 6 de junio en Berlín "porque en un partido no hay favoritos". "El Barcelona es un gran equipo, pero nosotros también", concluyó.

Temas relacionados: