Mayo 19, 2015

Hristo Stoichkov: "Barcelona le ganará a Juventus con dos goles de diferencia"

 

El búlgaro, en declaraciones al programa "Al Primer Toque" de Onda Cero, aseveró que Luis Enrique "tiene muy clara su decisión" de continuar en el club azulgrana y añadió que el técnico asturiano "vale como entrenador para el Barcelona", pese a que "estuvo afectado cuando se marchó Zubizarreta".

"Luis Enrique tiene un plus para gestionar el vestuario, no baja fácil los brazos, tiene carácter y por eso triunfó como futbolista", afirmó Stoichkov sobre el técnico del conjunto ‘azulgrana'.

Stoichkov destacó "la actitud y comportamiento ganador de los jugadores" del conjunto catalán en esta temporada y añadió que "después de perder en Anoeta, se demostró que era un equipo ordenado".

El exjugador del Barcelona definió a Leo Messi como "un fuera de serie" y agregó que "es y será el mejor", aunque también aclaró que "detrás de Neymar, Messi y Suárez hay ocho futbolistas más" que hacen del conjunto catalán "un equipo que funciona".

Stoichkov también tuvo palabras para hablar de la situación actual en el Real Madrid, afirmando que "Iker Casillas no se merece lo que le sucede" y definió a Carlo Ancelotti como "un buen tipo y buen entrenador", del cual cree "que se quedará" en el club blanco "si no pasa nada raro".