Junio 3, 2015

Dos hinchas de Barcelona viajan rumbo a Berlín en un clásico

 

Joan Hernández, socio y miembro de la Peña Barça Ciudad de Lleida y a punto cumplir 82 años, y su amigo y mecánico Antonio Martín, con 70 años, iniciaron este miércoles en Lleida su viaje hacia la final de la Champions de Berlín con un 600 azulgrana.


La primera parada de su viaje la hicieron este mediodía en las instalaciones del Camp Nou, donde el vicepresidente Jordi Cardoner, acompañado del directivo Pau Vilanova, les desearon un buen viaje y que puedan volver de esta experiencia con la consecución del título.


Esta no es la primera final que Joan y Antonio hacen con este vehículo del año 1970, después de haber tenido esta experiencia en las finales de Champions de París y Londres. Esta vez aumentan aún más la distancia a cubrir, con 500 km más que el viaje a la capital inglesa.


Los dos miembros de la expedición se alternan al volante del 600 más o menos cada tres horas, pero es Antonio quien también asume el papel de mecánico. Él ha puesto el vehículo a punto y se encarga de su mantenimiento.


Tienen previsto llegar el sábado por la mañana a Berlín, y por el camino ya tienen reservados hoteles en las ciudades de Nimes, Colmar y Leipzig. Joan y Antonio son conscientes de la expectación que levanta su 600 pintado de azulgrana partes por donde pasa y son muchos los vehículos que los saludan con el sonido de sus bocinas.

Temas relacionados: