Junio 5, 2015

Leyendas del fútbol dieron como favorito al Barcelona en la final de la Champions

 

Desailly, van der Sar, Bobic y Sutter declararon que el resultado final será 3-1, mientras que Lehman apostó por un 2-0, en un encuentro que podría suponer la última final de la máxima competición europea para Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Xavi Hernández.

 

Desailly explicó que no cree que "la Juventus pueda vencer a este gran equipo como lo es el Barcelona. Esta temporada Messi probó ser decisivo para este equipo", mientras que van der Sar destacó que "la llegada de Suárez ayudó a Messi a destacar de nuevo".

 

"Si yo fuera el entrenador de la Juventus", dijo Lehman, "intentaría romper el ritmo del Barcelona. La Juventus no puede confiar solo en un jugador. Tiene que ser esfuerzo de equipo", declaró el exportero alemán.

 

Bobic destacó el trío Messi, Neymar, Suárez: "Nunca he visto un trío como este en los últimos diez años", sin embargo dejó abierta la posibilidad de que la Juventus pueda ganar el partido, "puede pasar cualquier cosa como lesiones o tarjetas rojas, siempre existe la oportunidad".

 

Alain Sutter, exinternacional suizo, dejó claro que "si alguien puede parar al Barcelona es la Juve y Pirlo será el jugador estrella", sin embargo, cree que "el Barcelona ganará. ¿Por qué? Hay tres respuestas: Messi, Neymar y Suárez".

 

 

Temas relacionados: