Septiembre 15, 2015

Louis van Gaal, con dudas sobre las esperanzas del United en Champions

 

El Manchester United, que no se clasificó para el torneo la temporada pasada, abre la presente campaña en el Grupo B en casa del PSV Eindhoven, de Santiago Arias, este martes.

 

Pero el entrenador holandés, que según reportes ha gastado 250 millones de libras (385 millones de dólares) en traspasos desde que llegó al cargo, dijo que no estaba seguro de si su equipo tiene lo que se necesita para plantear un desafío serio a los máximos clubes del fútbol europeo.

 

"Tenemos que demostrar en el campo si somos capaces de ganar partidos al más alto nivel. Eso también es un desafío para nosotros ahora. El año pasado fuimos cuartos en la Liga Premier", sonfesó Van Gaal en una conferencia de prensa en Holanda, según informaron los medios británicos.

 

"Nos clasificamos este año y ese era nuestro objetivo por lo que ahora tenemos que demostrar si somos capaces de jugar a ese nivel y eso tampoco lo sé. Tengo que esperar y ver", agregó.

 

Van Gaal también dijo que estaría satisfecho si su equipo lograse un empate ante el PSV.

 

"Un empate fuera de casa es siempre un buen resultado en mi opinión, pero yo quiero ganar y el primer partido es muy importante ganarlo. También es así para el PSV, así que hay que esperar y ver", añadió.