Septiembre 16, 2015

Bayer Leverkusen aplastó 4-1 a BATE Borisov

 

El Leverkusen se encontró con el partido que seguramente temía, con un Bate encerrado atrás, acumulando hombres en su propia área y no dando apenas espacios para rematar.

 

En realidad, el equipo de las aspirinas hubiera podido ahorrarse en parte todo ello, pues ya en el minuto 4 se fue en ventaja, por intermedio de Mehmedi, que aprovechó un rebote después de que la defensa del BATE se enredara con un centro de Javier ‘Chicharito' Hernández.

 

Sin embargo, apenas un minuto después llegó el empate del BATE con un cabezazo de Milunovic tras un saque de esquina y el partido volvió a la tónica inicial.

 

El Leverkusen tuvo llegadas en la primera parte, la oportunidad más grande la tuvo Mehmedi que remató desviado estando solo ante el meta Chernik, pero la imagen habitual era la de los jugadores del equipo alemán buscando desesperadamente por dónde entrar al área contraria.

 

En la segunda parte, el equipo bielorruso salió un poco más atrevido, con una defensa más adelantada, y en las primera de cambio lo pagó al encajar el segundo gol marcado por Hakan Calhanoglu en una jugada que se inció con una recuperación de pelota en el centro del campo en el minuto 47.

 

Nueve minutos después Chicharito, a pase del esloveno Kevin Kampl, hizo el tercero y el cuarto llegó en el 41 con un penalti convertido por Calhanoglu.

 


Ficha:

 

 

Temas relacionados: