Septiembre 29, 2015

Dinamo de Kiev se impuso en territorio israelí 0-2 al Maccabi Tel Aviv

 

El joven internacional paraguayo apenas tardó cuatro minutos en evidenciar el enorme talento que atesora, tras dejar completamente solo delante del portero local a Andriy Yarmolenko con un sensacional pase en largo, que el delantero ucraniano no desaprovechó para anotar el 0-1.

 

Pero Derlis González no solo posee un extraordinario golpeo, como demostró en el primer tanto del Dinamo de Kiev, sino que además posee la velocidad y el regate necesario para desbordar a la defensas rivales.

 

Tal y como quedó claro a los 50 minutos de juego en una sensacional internada por la banda izquierda del atacante paraguayo, que tras deshacerse de su par sirvió un perfecto balón para que el brasileño Júnior Moraes, con un no menos magnífico remate, firmase el definitivo 0-2.

 

El Dinamo de Kiev pudo lograr un marcador todavía mayor, pero unas veces la falta de acierto, y otras el buen hacer del portero local, el serbio Predrag Rajkovic, evitó que el equipo ucraniano lograse un resultado mayor ante un Maccabi de Tel-Aviv, que sólo mostró cierto peligro cuando el encuentro estaba ya resuelto.

 

 


Ficha técnica: