Septiembre 29, 2015

"Un portero puede cometer un error, hay que aceptarlo": Arsene Wenger

 

"Nos faltó concentración defensiva y nos sobró mala suerte. Es complicado digerir una derrota así; ellos tuvieron cuatro disparos a puerta y anotaron tres goles", aseveró Wenger al término del encuentro ante Olympiacos.

 

Arsenal cayó este martes en el Emirates Stadium frente al equipo de El Pireo (2-3) y encadenó dos derrotas consecutivas en la Champions League, dificultando así sus opciones de pasar la fase de grupos.

 

En la primera jornada de la máxima competición continental, los 'gunners', que tienen ahora un doble enfrentamiento ante el Bayern Múnich, cayeron en su visita al Dínamo Zagreb por 2-1.

 

"El punto de inflexión fue un minuto después de hacer el 2-2, ahí recibimos el tercer gol. Si el marcador se hubiera quedado cinco minutos en empate habríamos ganado", indicó el entrenador.

 

Cuestionado sobre el fallo de David Ospina en el segundo gol griego, Wenger defendió al guardameta internacional colombiano y afirmó que "un portero puede cometer un error".

 

"Ya le pasó a Petr Cech esta temporada (frente al West Ham). Un portero puede cometer un error, hay que aceptarlo, pero eso no significa que vayamos a perder el encuentro", declaró el técnico francés.