Octubre 20, 2015

Chelsea sumó un punto de visita: igualó 0-0 con Dynamo de Kiev

 

El futuro del Chelsea sigue tal y como estaba a pesar de dejar pasar una buena ocasión de acumular puntos. El Porto suma y el cuadro de Mourinho y el Dynamo de Kiev quedan abocados a un segundo plano.

 

Cierto es que el equipo inglés, que solo superó al Maccabi con autoridad pero que perdió con el Porto, tuvo las ocasiones más claras. Que dos pelotas fueron a los postes. Pero el Dynamo, desinhibido ya por el cartel de su rival, afrontó un cara a cara al final, cuando emergió definitivamente Andrei Yarmolenko.

 

Eden Hazard pudo adelantar al Chelsea a los diez minutos pero respondió a la acción el meta, que rozó el balón que al final pegó en el palo. Diego Costa, después, no acertó a rematar una falta lateral lanzada por William. Fueron los mejores momentos del Chelsea, que mantenía el dominio.

 

El cuadro local respondía esporádicamente, como el tiro que se marcó alto de Vitali Buyalski. El Dynamo de Kiev se hizo con la posesión mientras el Chelsea aguardaba a la espera de transiciones rápidas.

 

Tras el descanso, el equipo de Londres recuperó la energía. Llegó entonces la mejor ocasión de los visitantes. Con una falta lanzada desde la media luna que se estrelló con el palo.

 

El Dynamo tuvo la suya en una acción del paraguayo Darlis González que desvió Asmir Begovic. El cuadro ucraniano tuvo la más clara al final, que pudo hundir al Chelsea. Llegó en las botas del Yarmolenko desde la derecha. Su centro, perfecto, no lo llegó a rematar Junior Moraes, que se topó con Begovic.

 


Ficha técnica:

Temas relacionados: