Noviembre 2, 2015

“James está en la lista para el juego ante PSG, pero le falta ritmo”: Rafa Benítez

 

"Está en la lista, está mejor y para evitar malas interpretaciones dejo claro que lleva bastante tiempo recuperándose, sin entrenar con el equipo porque cuando vino de su selección se especuló mucho", aseguró Benítez.

 

 

"James está bien, le falta ritmo de competición pero está a disposición, lo que no quiere decir que pueda partir de inicio y jugar noventa minutos. Si sigue en condiciones y está bien para Sevilla estaría en el grupo y si no hay ningún problema irá con la selección colombiana porque lo dice la reglamentación. Deseo que haga muchos goles y vuelva sano", añadió.

 


Se mantienen fuera de la convocatoria los defensas Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa, el galés Gareth Bale y el caso más sorprendente es el francés Karim Benzema, que según explicó su técnico aún no tiene la confianza necesaria para regresar y jugar un partido de alta intensidad.

 

Integran la convocatoria, los siguientes 19 jugadores: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, James, Isco, Cheryshev, Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano Ronaldo.

Temas relacionados: