Noviembre 3, 2015

Louis Van Gaal: “estoy aliviado con el triunfo ante el CSKA”

 

"Desde luego que es un alivio. Todos hemos visto un Manchester United que ha creado numerosas ocasiones de gol ante un equipo muy organizado", dijo Van Gaal en la rueda de prensa posterior al encuentro.

 

El United, que había encadenado tres empates consecutivos -dos en Premier League y uno en Champions- se impuso este martes al CSKA Moscú con un solitario tanto de Wayne Rooney en el minuto 80.

 

"Marcar goles es siempre complicado y esta vez nos tocó esperar mucho. Controlamos el partido durante 89 minutos y en solo uno, el que se nos fue de las manos, podíamos haberlo perdido", explicó Van Gaal.

 

"Merecimos la victoria y la conseguimos, y por ello me voy muy aliviado y orgulloso. He leído que en los años dorados del Manchester United nunca se ganó a un equipo ruso en casa. Todos piensan que es muy fácil, pero no lo es", agregó.

 

Mediada la segunda mitad del duelo, disputado en el estadio de Old Trafford, con todavía empate a cero en el marcador, el preparador holandés quitó a un delantero -Anthony Martial- y dio entrada a un centrocampista -Marouane Fellaini-, ubicando a Rooney como '9'.

 

"Le doy las gracias a todos mis jugadores, no solo a Wayne Rooney. Estoy feliz porque lo puse otra vez de delantero centro y marcó", aseveró.

 

"Fue un gol fantástico, tras una gran jugada. La entrada de Marcos Rojo, el pase de Michael Carrick, el centro de Jesse Lingard y el remate de Rooney. Estoy feliz por el rendimiento de mis jugadores, por el triunfo y por ser líderes de grupo", concluyó Van Gaal.

Temas relacionados: